Noticias‎ > ‎

CURSO 16-17: PROYECTOS

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2016 1:50 por Ámbito CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 24 sept. 2016 6:19 ]
¡Hola a todos!
Llevamos ya dos semanas de curso, estamos inmersos en la evaluación inicial y os deseamos de verdad que este curso aprendamos muchas cosas juntos.
Ya os habéis ido familiarizando con nuestras plataformas digitales educativas:
 edmodo.com
saviadigital

oxfordplus  blinlearning

Os presentamos nuestros proyectos para este curso, viejos conocidos, que iremos desarrollando a lo largo de las clases.

MATEMÁTICAS 1º, 2º, 3º y 4º ESO
SERP: Sistematización de Estrategias de Resolución de Problemas. Trabajo cooperativo

www.desafiostem.comTECNOLOGÍA 2º, 3º y 4º ESO
Desafío STEM